|
Post by fcam on Oct 21, 2013 2:37:47 GMT
Hay alguien aquí que sea hispanoparlante? En fin, alguien tendrá la suerte de ir a verlos en vivo? Es una lástima que no hayan incluido a España :/ Yo espero con ansias que algún día hagan una gira por Latinoamérica
|
|
|
Post by Captain Crieff on Oct 21, 2013 17:40:32 GMT
hola, mi español es un poco mierda, pero intento (?)
|
|
|
Post by fcam on Oct 23, 2013 0:58:36 GMT
hola, mi español es un poco mierda, pero intento (?) Y si que intentás! Por cierto, "mierda" es un sustantivo, ahí necesitás un adjetivo, lo que sería "mierdero" como en "shitty"
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 23, 2013 2:31:38 GMT
Yo tambien hablo español! No lo se escribir muy bien pero lo intento. Creci hablandolo en mi casa, y lo estudie por un semestre el año anterior. De donde son ustedes?
|
|
|
Post by fcam on Oct 23, 2013 16:01:03 GMT
Yo tambien hablo español! No lo se escribir muy bien pero lo intento. Creci hablandolo en mi casa, y lo estudie por un semestre el año anterior. De donde son ustedes? Tu español es excelente! Felicitaciones!!! Yo soy de Uruguay (en medio de Argentina y Brasil; en la costa) De donde eres tu?
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 23, 2013 19:28:52 GMT
Gracias! :)haha mis padres son de Mexico, entonces ellos querian que yo aprendiera el español tambien pero nunca me enseñaron como escribirlo entonces decidi tomar una clase el año pasado porque en la escuela secundaria solamente tome frances. Yo soy de California en Los Estados Unidos pero ahorita estoy en una universidad en Rhode Island en el este del pais
|
|
|
Post by fcam on Oct 23, 2013 23:53:49 GMT
Wow, que linda historia! Por lo que he oido hay muchos con una historia similar Rhode Island, no es ese el estado diminuto cerca de New York?
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 24, 2013 2:26:31 GMT
Si, el estado mas chico de los EE.UU.! Estoy a tres horas de New York City. Que te gusta mas de Uruguay?
|
|
|
Post by fcam on Oct 24, 2013 17:46:16 GMT
Haha, cool! Bueno, no estoy muy seguro... Supongo que lo que mas me gusta es el estilo de vida relajado, la tranquilidad; pero sobre todo, la playa Y a ti, que te gusta mas de EE.UU.?
|
|
|
Post by Captain Crieff on Oct 25, 2013 15:01:46 GMT
Yo tambien hablo español! No lo se escribir muy bien pero lo intento. Creci hablandolo en mi casa, y lo estudie por un semestre el año anterior. De donde son ustedes? Soy de Belgica
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 25, 2013 18:47:58 GMT
Haha, cool! Bueno, no estoy muy seguro... Supongo que lo que mas me gusta es el estilo de vida relajado, la tranquilidad; pero sobre todo, la playa Y a ti, que te gusta mas de EE.UU.? Supongo que lo que mas me gusta es que hay muchas cosas que hacer en terminos de diversion, como conciertos porque musicos siempre vienen a los EE.UU y tambien hay playas, montañas, parques de atracciones, centros de commercial grandes y cosas como esas. Bueno yo he vivido cerca de grandes cuidades, entonces todo eso a estado cerca de mi, pero no puedo decir lo mismo por todo el pais porque hay mucho que no he visto. Yo creo que cada area tiene su encanto particular porque tambien hay vistas muy bellas de la naturaleza o vistas arquitectónicas bellas; es muy diverso. Yo me siento muy afortunada de poder tener todo esto, ademas de todas las libertades y oportunidades que he tenido aqui. Por supuesto hay cosas del pais que no me gusta relativas a la sociedad y el gobierno pero todavia me siento feliz de ser Americana. Y si, ir a la playa es muy relajante y divertido. Vas mucho a la playa? Supongo que el clima empieza a sentirse muy agreable para ir ahorita?
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 25, 2013 18:52:34 GMT
Yo tambien hablo español! No lo se escribir muy bien pero lo intento. Creci hablandolo en mi casa, y lo estudie por un semestre el año anterior. De donde son ustedes? Soy de Belgica Genial, estas cerca de Francia! Yo quiero ir a Europa en general a visitar todos los paises ahi! haha pero tengo que tener el tiempo y dinero para hacerlo...y terminar la universidad.
|
|
|
Post by fcam on Oct 26, 2013 0:16:54 GMT
Haha, cool! Bueno, no estoy muy seguro... Supongo que lo que mas me gusta es el estilo de vida relajado, la tranquilidad; pero sobre todo, la playa Y a ti, que te gusta mas de EE.UU.? Supongo que lo que mas me gusta es que hay muchas cosas que hacer en terminos de diversion, como conciertos porque musicos siempre vienen a los EE.UU y tambien hay playas, montañas, parques de atracciones, centros de commercial grandes y cosas como esas. Bueno yo he vivido cerca de grandes cuidades, entonces todo eso a estado cerca de mi, pero no puedo decir lo mismo por todo el pais porque hay mucho que no he visto. Yo creo que cada area tiene su encanto particular porque tambien hay vistas muy bellas de la naturaleza o vistas arquitectónicas bellas; es muy diverso. Yo me siento muy afortunada de poder tener todo esto, ademas de todas las libertades y oportunidades que he tenido aqui. Por supuesto hay cosas del pais que no me gusta relativas a la sociedad y el gobierno pero todavia me siento feliz de ser Americana. Y si, ir a la playa es muy relajante y divertido. Vas mucho a la playa? Supongo que el clima empieza a sentirse muy agreable para ir ahorita? Uh, si en EE.UU. hay diversion de todo tipo! Suena genial! Si, las libertades y las oportunidades son muy buenas alli. Pero en cuanto a la sociedad y el gobierno, mejor no hablemos... Lo es! Voy todos los veranos por algunas semanas (tenemos una casa de playa) y algunos fines de semana tambien. Bueno, ahora mismo no muy agradable; mas cerca de Navidad comienza la temporada y entonces si hay mucho calor. No puedo esperar!
|
|
imelda
Junior Member
|
Post by imelda on Oct 27, 2013 1:08:25 GMT
haha si, mejor dejamos ese tema en paz. ah...eso suena como un tiempo muy lindo! Que extraño para mi que Navidad sea durante el verano.
|
|
|
Post by fcam on Oct 27, 2013 15:50:50 GMT
hahah Hahaha! Sii, he hablado sobre eso con mis amigos del norte... Para ellos es una locura salir a las 00:00 a fuera a mirar fuegos artificiales en navidad
|
|